¿Cómo limpiar un sofá de tela blanco sin ninguna dificultad?

¿Tienes conocimiento de cómo limpiar un sofá de tela blanco sin ninguna dificultad? 

Un Sofá blanco es un mueble propenso a mancharse, también recoge migas de comida, e impurezas.

Dado su color es necesario proceder de inmediato a eliminar manchas o cualquier tipo de suciedad, si deseas conocer cómo hacerlo, continúa leyendo y aquí te lo explicaremos.

¿Qué hacer para la  limpieza de un sofá de color blanco?

Al momento de comenzar la limpieza  es necesario en principio  aspirar el mueble.

Con la aspiradora se eliminan cierto tipo de suciedad  como cabellos, migas de comida o polvo acumulado.

Al realizarlo frecuentemente los desperdicios serán menos, y debes aspirar con mucho cuidado comenzando con los cojines y zonas donde se acumula  el polvo y la suciedad.

Adicionalmente puedes pasarle un paño un poco húmedo para quitar las pelusas que se encuentran en las bases. 

¿Cómo hacer la limpieza de un sofá en menos tiempo?

Existen varios productos con los cuales realizar la limpieza de  un sofá, y a veces es necesario hacerlo de la manera más rápida posible.

Una de esas soluciones inmediatas para la limpieza eficaz seria  el alcohol, la forma de aplicarlo de la manera correcta es mediante un cepillo con cerdas y un bote vacío con pulverizador, para esparcir el producto por todo el sofá, silla o sillón.

Se aplica el alcohol sobre la mancha se espera a que actué y se cepilla  en forma suave la superficie con la mancha, posteriormente se pasa una paño limpio y se podrá evidenciar como la suciedad va quedando en el pañito. 

¿Qué productos  naturales se pueden utilizar  para limpiar sofá  blanco de tela? 

Si eres de los que prefiere utilizar productos naturales, el zumo de limón es una opción ideal para limpiar tu sofá blanco.

Vas a necesitar un  envase con rociador, alcohol, media tasa de agua y medio vaso de zumo de limón, incluir  también una cucharada d detergente líquido, remover la mezcla  y rociarla en la mancha.

Una vez rociado la mezcla, pasar un paño limpio  y la suciedad ira quedando en el pañito.

¿Cómo tapizar un sillón con la mejor tela?

¿Tu sillón ya no es tan confortable como antes? ¿Necesitas darle una nueva imagen a tu sillón? ¿Has intentado renovarlo Leer más..

¿Cómo realizar el tapizado a una butaca antigua?

Una butaca  con frecuencia te brinda comodidad en tu lugar favorito de la casa. No obstante, con  el uso excesivo Leer más..

¿Cómo saber cuánta tela necesitas para elaborar las cortinas?

¿Deseas confeccionar unas cortinas por tu propia cuenta? ¿Te gustaría cómo hacer los cálculos necesarios para cuánta tela necesitas? ¿Deseas Leer más..

¿Cómo hacer las fundas para tus sillas?

¿Te gustaría conocer una de las mejores formas de hacer las fundas para tus sillas de tu comedor? ¿Deseas aprender Leer más..

Abrir chat