¿Cuál es el mejor sofá para un salón pequeño?

Tener una casa o un apartamento grande no es algo que muchas personas nos podamos permitir, bien sea porque el bolsillo no nos permite o por elección propia. Tener una vivienda de pequeñas dimensiones no significa que debamos renunciar a las comodidades de tener un cómodo sofá en el salón, así que te ofrecemos cinco alternativas para elegir cuál es el mejor sofá para un salón pequeño.

¿Sabes cuál es el mejor sofá para un salón pequeño? Aquí te damos datos

  • Sofá estilo Chester: Este sofá de estilo inglés fue creado en un principio como una alternativa más económica de los tresillos que mucho más grandes y caros, debido a su estilo clásico y relación precio/calidad comenzaron a ser mucho más que un sustituto económico convirtiéndose en la primera opción de muchas familias. Otra de las ventajas aparte de su reducido tamaño es que pueden encontrarse de diversos materiales, colores y texturas.
  • Sofá-cama: Esta es la elección perfecta para las familias que reciben muchas visitas pero cuya vivienda es reducida o tiene pocas habitaciones, ya que permite aprovechar al máximo el espacio disponible de un salón pequeño, pero no te cohíbas a la hora de adquirir uno ya que la tecnología ha avanzado tanto que ahora son igual de cómodos que una cama completa. También se pueden encontrar de diversos materiales, colores, texturas y ¡hasta en estilos diferentes!
  • Sofás modulares: Son unas de las opciones más populares ya que permiten aprovechar el espacio acoplándose y ajustándose entre sí, son ideales para quienes les gusta cambiar la disposición de los muebles frecuentemente.
  • Sillones: Nos son estrictamente un sofá, pero si solo viven dos personas son la elección perfecta para relajarse cómodamente sin sacrificar mucho espacio. Además si te gusta descansar plácidamente, existe una enorme variedad de sillones reclinables que se adapten a tu estilo y al de tu hogar sin renunciar a la comodidad.
  • Sofá de dos plazas y un sillón: Esta opción es muy difícil para considerarse en un salón pequeño pero no imposible de hacerlo, básicamente obtienes tres plazas sin ocupar el enorme espacio de un sofá tradicional con el adicional de ganar más comodidad y espacio si sabes acomodarlos estratégicamente en el salón.

 

Como habrás visto, vivir es un espacio reducido no significa que debamos renunciar a la comodidad y esparcimiento sin invertir mucho dinero, ya es cuestión de gustos elegir cuál es el mejor sofá para un salón pequeño que encaje perfectamente contigo y tu vivienda.

 

 

¿Cuál es el mejor sofá para un salón pequeño?
10 (100%) 2 votes

Publicado en Blog de Tapicería.