Tapiceros en Hortaleza

¿Estás pensando en tapizar un mueble? ¿Quieres renovarlos?  ¿Deseas mejorar la imagen de tu mobiliario? ¿Buscas Tapiceros en Hortaleza?

¡Podemos ayudarte!  Ofrecemos un servicio profesional, nos encargamos de realizar tapizados y re tapizados, para todo tipo de muebles tales como: sofás, sillones, sillas, butacas, cabeceros, descalzadoras, taburetes, puff, entre otros.

Tenemos  gran cantidad  de colores y texturas que se adaptan a tus gustos y necesidades, para cualquier cantidad de muebles que se haya venido deteriorando con el tiempo o el uso.

Tapicería en Hortaleza

Nuestros profesionales en Tapicería en Hortaleza están a tu disposición para ofrecerte las mejores soluciones, y cuidar cada detalle que abarca  desde el tapizado y re tapizado de muebles en general hasta muebles fabricados a la medida.

Realizamos el tapizado y re tapizado de muebles, así como también les ofrecemos a nuestros clientes de la zona de Hortaleza la reparación de la estructura de los sofás en mal estado ya sea  que presentan hundimiento o estén deformes.

Por otro lado,  atendemos y asesoramos  tanto a los clientes particulares, como empresas y comunidades.

Otro servicio que podemos prestar a nuestra distinguida clientela, es el de la fabricación de   muebles, cuéntanos tu proyecto y le daremos forma.

Tapiceros económicos Hortaleza

Nuestros precios son los más económicos del mercado pero con una excelente calidad, solicita  tu presupuesto sin ningún compromiso, revisaremos tu necesidad y te proporcionaremos un buen precio.

Además, recogemos  tú mueble directamente en  tu domicilio y trabajaremos con él en nuestro taller. 

Al terminar lo  entregamos nuevamente  en tu domicilio y en condiciones  increíbles,  contamos con un medio de trasporte adecuado para esta finalidad.

Somos Tapiceros en  Hortaleza nos respalda nuestra experiencia, profesionalismo y la gran cantidad de clientes satisfechos.

Ahora bien, si necesitas tapizar o re tapizar cualquier tipo de mobiliario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡Estaremos dispuestos a servirte en el momento que así lo requieras!

Nos distinguimos por nuestra experiencia, calidad de servicio y rapidez. No lo pienses más, llama y con gusto solucionaremos tu necesidad de Tapiceros económicos Hortaleza.

.

¡Contáctanos!  Te ayudaremos en lo que necesites, confía en nosotros. 

Abrir chat