Tapiceros en Retiro

¿Necesitas un tapicero profesional? ¿Vives en la zona de Retiro? Si tu respuesta es positiva a ambas preguntas, entonces ya no busques más.

 Somos profesionales Tapiceros en Retiro  y resolvemos todas las necesidades en lo relacionado a la tapicería que tu mobiliario presente.

Al encontrarte en la zona de Retiro, puedes confiar plenamente en nosotros, para cualquier labor de tapicería y restauración de este tipo que puedes necesitar

Atendemos a los clientes particulares, comunidades y negocios que requieran nuestros servicios.

Tapicería en Retiro

Somos especialistas en los servicios de tapizado y el retapizado de sofás, sillones, sillas, butacas, cabeceros, descalzadoras, taburetes, puff y cualquier otro tipo de mobiliario que necesite una renovación.

Además de lo anterior, ofrecemos el servicio de reparación de las estructuras cuando los sofás presentan hundimiento o deformación, y adicionalmente también brindamos el servicio de fabricación de sofás y sillones totalmente a la medida, de forma que todo encaje a la perfección en su totalidad.

A fin de comenzar nuestros servicios, solo tendrás que contactarnos, una vez hecho esto, procederemos a la revisión de tu mobiliario para elaborar un presupuesto totalmente de acuerdo  a tu situación en particular.

Contamos con una amplia experiencia, y estamos dispuestos a servirte y entregarte un trabajo de primera mano, con un acabado excelente.

Tapiceros económicos Retiro

Nuestros precios son los más económicos del mercado, ya que nos ajustamos en forma consciente y solidaria a la situación económica en la cual están inmersos los clientes en la actualidad.

Por otra parte, nuestro trabajo incluye a clientes particulares, comunidades y negocios.

Una vez hayas aprobado el presupuesto, nos trasladaremos a tu domicilio y recogeremos tu mobiliario para comenzar a renovarlo en nuestro taller.  

Contamos con vehículo propio  de alta capacidad totalmente \equipado para realizar el traslado de cualquier tipo de mobiliario.

Al finalizar nuestro trabajo, te llevamos de regreso tu mueble a tu hogar ubicado en la zona de Retiro, renovado y en mejores e incomparables condiciones.

Para tu mejor servicio puedes continuar dándole uso por mucho tiempo más a ese mueble que creías perdido por su deterioro.

¡Contáctanos!  ¡Te esperamos!

Abrir chat