Tapiceros en Tetuán

¿Necesita los servicios de un tapicero en Tetuán? ¿Tu mobiliario necesita un cambio de imagen urgente? ¡Somos los indicados! 

Te brindamos la alternativa de  restaurar el sofá, sillones, sillas, cabeceros de cama,  butacas, pufs, y muebles en general.

Somos  profesionales en tapizados y re tapizados de todo tipo de muebles y renovamos cualquier clase de mobiliario que se encuentre en mal estado ya sea por el uso o el tiempo de adquirido.

Tapicería en Tetuán

Nos encontramos en  Tapicería en Tetuán con los servicios de restauración, tapizado y re tapizado de los distintos muebles., cuidando cada detalle para que pueda lucir  de la mejor manera posible.

Además le  facilitamos a nuestra clientela ubicado en la zona de Tetuán la reparación  de la estructura en el caso de que el mobiliario este hundido o haya perdido la forma.

Atendemos a una variedad de clientes tanto a los clientes particulares, como empresas y comunidades.

Estamos a tu disposición, cuéntanos lo que necesitas, te ayudamos y asesoramos según nuestra experiencia.

Tapicero Económico en Tetuán

Nuestros trabajos implican un bello acabado muy  profesional, para que puedas continuar dándole uso por mucho tiempo esa pieza fundamental de tu hogar o empresa que creías perdido por su mal estado.

Sin importar el tipo de muebles, podemos hacer l servicio de tapicería y  ofrecerte los mejores precios del mercado.

Además evaluamos tu necesidad de renovación y elaboramos un  presupuesto  gratuito que se adapta a tu necesidad,  a un precio económico y difícil de imitar.

Nos interesa la total satisfacción del cliente con nuestros servicios, nos trasladaremos a tu domicilio a recoger  el mobiliario que deseas restaurar y cambiar de imagen, al terminar el trabajo lo  regresaremos en un mejor estado, el cual podrás disfrutarlo en la tranquilidad del espacio que desees tanto dentro de tu hogar como de tu empresa.  

Somos  expertos Tapiceros económicos en Tetuán,  solicita ya tu presupuesto sin ningún compromiso y te proporcionaremos un buen precio.

No lo pienses  más,  si necesitas de un servicio de Tapicería en Tetuán, contáctanos  y con gusto te respondemos y te daremos la solución a tu problema.

Confía en nosotros. 

Abrir chat