Saltar al contenido

Tapiceros en Majadahonda

Tapiceros en Majadahonda

Tapiceros en Majadahonda cuenta con una amplia experiencia que los avala para poder garantizar a sus clientes unos óptimos resultados con las mejores calidades.

Realizamos trabajos de tapizado para sillas, tresillos, sofás, sillones, cheslonge, butacas, butacones, cabeceros, descalzadoras, taburetes, puff, cortinas, estores, etc…

Tapizado de sillones

Los tapizados y retapizados que realizamos son siempre con la más alta calidad y con la máxima garantía, los materiales que utilizamos para realizar dichos trabajos son de los mejores que se pueden encontrar en el mercado ofreciéndonos una larga vida en el uso del mueble.

Tapizado de sillas

Entendemos a nuestros clientes y las distintas necesidades con las que pueden presentarse, puede que los muebles puedan presentar cierto desgaste, que el sofá o silla se haya hundido, que la tela se encuentre con rozaduras o sencillamente este desgastada y en estas situaciones los clientes no quieren gastar dinero en comprar un mueble nuevo, sino que prefieren reparar el que ya tienen para poder seguir dándole uso.

Tapizado de cabeceros cama

 

También que hay muebles que ya lejos de su valor económico, tiene un alto valor sentimental, bien sea porque lleva muchos años en la misma familia o porque sencillamente dicho mueble le hace recordar algún recuerdo del pasado que le resulta agradable.

En Tapiceros en Majadahonda Estudiaremos el espacio a decorar y le ofreceremos una amplia gama de posibilidades en diseño de sillas, tresillos, sofás, sillones, cheslonge, butacas, butacones, cabeceros, descalzadoras, taburetes, puff, cortinas, estores, etc…

Hemos trabajado para grandes diseñadores creando espacios únicos y personalizados. Nos encargamos de todo tipo de tapizados, trabajando con muebles como butacas, sofás, sillas, taburetes, sillones y cualquier otro tipo de muebles que usted requiera hacer trabajos de tapicería, además de esto lo hacemos con el máximo conocimiento de la moda, sabiendo de estilos naturales, nórdicos, retro, máximo lujo, étnico, trabajos con maderas y cualquier otra petición que los clientes puedan brindarnos, sabiendo entender su deseos para que vean en sus muebles el trabajo deseado.

Dentro de nuestros principales servicios se encuentran:

El Tapizado de muebles:

Sofás de todo tipo, sillones, orejeros, butacas, sillas. Amplio catálogo de telas y marcas de alta calidad.

La Restauración de muebles:

Deteriorados, dañados ó rotos respetando su diseño original. Restauramos con materiales de alta calidad y profesionales cualificados.

La Fabricación de Sofás a medida

Servicio de confección de sofás a medida para los clientes que no encuentran un sofá que se ajuste a todos sus deseos

 

En Tapiceros en Majadahonda le recomendamos que no compre un mueble nuevo, si tiene la posibilidad de arreglarlo hágalo con nosotros, Muchas veces nos encontramos con clientes en Majadahonda, que están a punto de tirar sus muebles viejos porque pensaban que no tenían solución, pero con nuestro trabajo de tapizado de muebles hemos ofrecido trabajos de muebles que se ven como nuevos. Contamos con los mejores expertos y a los mejores precios. Puede solicitar su presupuesto sin ningún compromiso.