Viene la navidad y nos invade el espíritu navideño y parte de ese espíritu consiste en decorar nuestro hogar o incluso nuestro negocios u oficinas.
Esto puedes hacerlo cambiando el tapizado de nuestro mobiliario, o colocando unas cortinas con motivos navideños, fundas para cojines o cojines para las sillas.
La decisión principal consiste en seleccionar los tejidos o las telas que van a ser parte de la decoración navideña, así como también es importante los colores que lucirán nuestros espacios cotidianos.
También son importantes las luces y la decoración del árbol junto a los adornos que pueden combinar con las nuevas telas para el tapizado.
Varias ideas de tapizado para Navidad
- Cambia con motivos navideños la funda de los cojines del sofá
- Puedes colocar unas cortinas en el espacio donde desees, como la cocina, con bellos motivos navideños.
- También es posible unas cortinas navideñas con flores de navidad, duendes u otras divertidas decoraciones.
- Además se puede renovar el tapizado de las sillas con una combinación de telas lisas y algunas cenefas.
- En las habitaciones de los más pequeños de la casa, se puede tapizar el cabecero de la cama con un mundo decorativo alusivo a la navidad, renos, papaNoel, obsequios, entre otros.
- Así, también tu negocio u oficina pueden renovar la imagen dándole ese toque de decoración navideño tan especial, con las cortinas, fundas para las sillas, algunos cojines, entre otros.
- De la misma forma tu restaurante u otro tipo de negocio, puede cambiar de imagen con unos cojines especiales o el tapizado de una pared con una imagen de Rudolf el reno mágico.
Algunas ideas para los tapizados navideños
Busca el equilibrio entre la decoración con motivos navideños y el mobiliario que poseas en los espacios.
Combina colores, haz algo diferente que traiga el espíritu navideño tanto a tu hogar, negocio u oficina.
Se decora mejor usando los pequeños detalles con los cuales puedes transformar cualquier lugar en algo único con nuevos tapizados.
Debes pensar que una vez pase la navidad tendrás que cambiar la decoración nuevamente, por lo que puedes utilizar un tapizado de una tela monocolor alegre y agregar ornamentos que puedas quitar y volver a colocar, como una cenefa dorada o adornos realizados con algún material adherido.
Un tapizado de Navidad para las sillas debe estar en concordancia con el resto de la decoración
Para ello, puedes elaborar un cojín de la misma tela del tapizado de las sillas y colocar en el sofá o añadir al tapizado algo, del mismo color que las cortinas.
Estamos a la disposición para servirte y asesorarte.