Los puffs una solución útil y versátil

¿Conoces lo que es un puff? ¿Sabías que se puede decorar con puffs

Un puffs puede ser la solución que estabas buscando  para hacer la diferencia con la decoración en tu salón.

Un puff es un asiento para el descanso y se considera muy versátil, en la actualidad está muy de moda.

No tiene respaldo duro y carece de patas, pero se adapta con gran facilidad a cualquiera de los espacios en el hogar.

Los hay en distintos tipos: redondos, cuadrados, o cualquier forma especial que requieras.

Son contemporáneos, decorativos, versátil ya que se puede colocar incluso en el baño  y cautivan a la persona más exigente.

La versatilidad de que disfrutan se refiere también a que en cada espacio o habitación pueden realizar una función distinta.

En un salón puede ser utilizado como como asiento, o mesa auxiliar, o como reposa pies, a los pies de la cama, el uso es muy variado.

En los dormitorios de los niños pueden servir para los juegos, o para colocar los libros de lectura, e incluso en el baño puedes colocar las toallas o utilizarlo para sentarte o descalzarse.

¿Qué hacer si decides decorar con los puffs?

Una ventaja adicional que traen los pufs es que puede combinarse con el resto de la decoración del sitio al cual se le haya destinado.

Ahora bien, si decides decorar con un pufs, la primera decisión sería ¿Dónde lo vas a colocar? Esta pregunta es necesaria para saber las medidas, la forma incluso el color, la tapicería y los acabados.

Lo siguiente a decidir es el color, puedes seleccionar los colores lisos y neutros, lo cual da la sensación de que este tipo de objeto es más ligero.

La mayoría de las personas en la actualidad lo seleccionan en gris y azul para colocarlos en las habitaciones y color tierra para el salón.

Por otro lado, la selección del color va vinculado  con el gusto de cada quien o aquellos que deseen dar un toque atrevido a sus espacios.

La elección de la tapicería o el tejido es relevante, motivado a que aportará el estilo decorativo que se necesita en el espacio donde se coloque.

Puedes optar por seleccionar una imitación a piel o cuero,  pero que al tacto sea muy suave, un tejido clásico suave al tacto y con pelo corto que viene con amplia gama de colores, o un tejido sutil, un tejido elegante o un terciopelo con variedad de coloridos, ideal para ambientes muy sofisticados.

Inclusive para espacios pequeños hay puffs plegables y se combinan  en diferentes tamaños y distintos colores. 

En la actualidad también está la opción del puffs cama, otra solución versátil para espacios reducidos y favorece el tener dos muebles en uno, es decir una cama y un asiento y porqué no también un pie de cama.

Una ventaja es que sus dimensiones van a permitir guardarlo muy fácilmente, se encuentran en muchos colores, y se adapta a la decoración de cualquier espacio en tu hogar.

En fin los puff son una solución útil y versátil

Las mascotas y los muebles

Las mascotas y los muebles, cuidados y recomendaciones Una mascota forma parte de nuestra vida cotidiana y tienen una influencia  Leer más..

La historia de la tapicería de muebles

¿Te has preguntado alguna vez acerca del origen de la tapicería?  El oficio de la tapicería ha permitido hacer que los Leer más..

Ideas de tapizado para navidad

Viene la navidad y nos invade el espíritu navideño y parte de ese espíritu consiste en decorar nuestro hogar o Leer más..

Consejos para limpiar toldos

¿Tienes un toldo de lona? ¿Sabes cómo mantenerlo en buen estado?Con frecuencia los toldos son utilizados en los diferentes negocios Leer más..

Abrir chat