Saltar al contenido

Tapicero las Rozas

 

Tapicero La Rozas es una empresa con una alta gama de experiencia y compromiso.

Tapizamos sofás, sillones, sillas, entelamos paredes, reparamos cualquier desperfecto de asientos, respaldos o brazos. Realizamos todo tipo de sofás, sillones nuevos con armaduras de madera de haya o pino de cualquier medida o forma, a partir de una fotografía del cliente o diseño. Poseemos excelentes precios, adaptándonos a cliente y a sus necesidades.

Confeccionamos e instalamos estores, con varillas, paquete, cenefas, enrollables, panel japonés, bandós, faldones, faldones con pliegues, persianas de lamas de madera, de lamas de aluminio, colchas, cojines, mesas camillas, mesas con pliegues de 4 puntas, al igual que también nos caracterizamos por modificar, restaurar y confeccionar muebles a la medida. Hacemos  muebles a medida nuevos, con excelentes acabados en el armazón, como  en los interiores y telas, todo de alta calidad para que su sillón sea duradero y confortable. También hacemos muebles a medida nuevos, con excelentes acabados en el armazón, como   en los interiores y telas, todo de alta calidad para que su sillón dure años.

En Tapiceros Las Rozas Disponemos de una gama muy amplia de Telas, así como diferentes densidades de espumas con una calidad excepcional que le permitirá que su sillón sea cómodo, porque se lo hacemos a su gusto.

Realizamos todo tipo de cojines a medida y con diferentes densidades, con cualquier tipo de tela.

Al entrar vuestros sofás, sillones, etc. en nuestro Taller, nosotros empezamos a trabajar desde cero, dejando en el esqueleto a la pieza  y desde ahí empezamos a trabajar, poniendo nuevas espumas, y telas hasta dejar la pieza nueva.Arreglamos y adaptamos cualquier cortina, visillo, estor, que tenga el cliente para sus ventanas. Amplísimo muestrario de telas y visillos directamente de fábrica, también admitimos telas del cliente. Disponemos de muestrarios de barras de madera, forja, acero, latón y carriles de alto deslizamiento.

Tapiceros Las Rozas cuenta con maestros artesanos, que creamos todo tipo de muebles tanto clásicos como modernos. Nos centramos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tras nuestros años de experiencia podemos garantizar unos excelentes resultados a unos precios muy competitivos.

Dentro de nuestras funciones también nos dedicamos a la confección de fundas de sofás, sillones, cortinas, visillos y cojines. Somos capaces de crear cualquier modelo de sofá o sillón que usted necesite a través de una foto que nos traiga a nuestra tapicería.

Estamos especializados en las técnicas más punteras, pero sin dejar tampoco de lado las más antiguas y tradicionales. El proceso que realizamos en nuestro taller comienza con el desarmado del mueble o sofá para su comprobación y arreglo de las partes dañadas. Posteriormente, tras realizar esta labor, se encola de nuevo todo el armazón para mantener la estructura del mueble. El proceso siguiente consiste en el re-tapizado, que viene dado por la acertada elección de la tela por parte de nuestro cliente junto a la pericia de las manos expertas de nuestros artesanos.

Nos centramos en cubrir las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, por ello disponemos de todo tipo de telas y tejidos para nuestros tapizados. Disponemos de unos precios muy competitivos, no dude en venir a consultarnos, estaremos encantados de poder asesorarle para encontrar la mejor solución para su sofá.