Saltar al contenido

Tendencias para decorar tu hogar este 2020

22nd mayo 2020
decorar

En septiembre del 2019 se realizó la feria internacional de Maison & Objet, una exhibición acerca de las ultimas y mas modernas tendencias en la decoración para tu hogar donde se destaca de manera enfática la importancia de la misma en el ámbito del diseño y la decoración.

Este importante evento destaca por el ambiente parisino que se manifiesta en la locación que, además, incluye la participación de una gran cantidad de firmas especializadas en este ramo ayudándote a tener una visión amplia de las distintas alternativas que se manejaran como tendencias para decorar tu hogar este 2020, las cuales mencionaremos a continuación.

'Deco’ a medida

 La incorporación de la naturaleza en los espacios de tu hogar permite la creación de un ambiente personalizado que convierte a los ambientes en verdaderas bellezas, para los cuales son ideales la incorporación de las piezas Ferm Living. Además, proporcionan a las personas de una versatilidad práctica al incorporar el uso de butacas o muebles a medida como parte de su variedad y adaptabilidad en el área de la tapicería.

Un toque africano

Otra de las opciones que se exaltan en esta tendencia de la decoración en el 2020, es la incorporación de objetos africanos al diseño de tus espacios, resaltando la capacidad que tienen de ser mas dinámicos, atractivos y divertidos al ojo humano que simplemente al añadir temáticas selváticas notaras un gran cambio. Además, se pueden introducir sin problemas temáticas como el cubismo o el comic, incorporando las máscaras de Umasqu u otros objetos que son posibles realizarlos a mano y que te dotaran de un acabado distinto para cada artículo.

La funcionalidad con un plus

La incorporación de objetos con características Urban Jungle es también tendencia en esta exhibición de, Maison & Objet, donde objetos particulares como regaderas de forma animal de Doiy Desing entre otros, interactúan de manera natural con tu ambiente dotándolo de un estilo único y exquisito.

Lo natural sigue siendo tendencia

La incorporación de elementos naturales a los espacio definitivamente es un factor común en esta exhibición, donde se propone el respeto al medio ambiente como premisa, la introducción de productos reutilizables y el limitar el uso del plástico en las decoraciones. Es por ello, que se propone con frecuencia las piezas de Vincent Sheppard tanto para el interior como para el exterior del hogar convirtiendo más que en una decoración de espacio en un modo de vida.

Otras tendencias que vale la pena tomar en cuenta

Además de las recomendaciones ya señaladas, es importante tomar en consideración algunas otras alternativas que convertirán a tus espacios en verdaderas obras de artes al momento de decorar tus espacios en este 2020, las cuales, fueron destacadas en el Maison & Objet, entre las que podemos destacar:

    • Uso de transparencias para dejar todo a la vista
    • Decoración coworking
    • Lámpara y candelabros de colore variados
    • Uso de accesorios para resaltar los objetos y espacios
    • Terciopelo, ‘je t’aime’
    • Espíritu japonés
    • Uso de elementos sofisticados
    • Incorporación de muebles y objetos de metales en la decoración
    • Introducción de muebles y objetos que proporcionen orden en los espacios