Una mesita de noche es el toque mágico en un dormitorio, esta puede ir en combinación con el cabecero de la cama.
En principio la mesita de noche puede ser pequeña y muy discreta y cuando esta combinada con un cabecero de cama, esto le daría personalidad a la habitación.
Los cabeceros de cama tapizados son importantes y son los más fáciles de encajar y el color de ll material utilizado se puede coordinar con la mesita.
Los tonos neutros, los tejidos lisos o con trama son muy hermosos para que hagan lucir tu dormitorio.
¿Cuáles pueden ser las combinaciones de mesita de noche y cabecero de cama para tu dormitorio?
Una mesita de noche elaborada con material de fibra tipo puff que haga las veces de mesita de noche y un cabecero tapizado en color en blanco animado haría una excelente combinación.
Otra forma de adecuar un mobiliario para una mesita de noche es con un taburete de madera o mesa auxiliar pequeña el cual puede hacer juego con un cabecero de cama que no llame la atención tapizado en tono tierra.
Ahora bien, si necesitas cajones en la mesita de noche, puedes adquirir uno con múltiples cajones pero que sea discreto y combinarlo con un cabecero en blanco y tapizado.
Además, puedes seleccionar la mesita de noche y el cabecero de cama que hagan juego en el mismo estilo y acabado en madera clara y en el mismo color.
Un estilo elegante siempre puede ir de la mano con la combinación de madera y blanco para lograr un ambiente armonioso en el dormitorio, las mesitas de noche en blanco encajan con un cabecero de cama en el mismo color.
Otra combinación perfecta es una mesita de noche en colores pasteles muy suaves para poner una nota de color y con un cabecero en color neutro por ejemplo blanco que combina sobre el blanco de la pared y el color verde de la mesa.
Para decorar con la mesita de noche solo debes recordar que el dormitorio es un lugar de relajación.





